Friday, July 14, 2017

OLLANTA HUMALA LE HARÁ COMPAÑIA A ALBERTO FUJIMORI EN LA MISMA CÁRCEL



El expresidente peruano Ollanta Humala se entregó el jueves a la justicia que ordenó su prisión preventiva durante 18 meses acusado de lavado de activos, decisión que lo convirtió en el primer exgobernante de América Latina bajo arresto por su relación con los casos de corrupción de la brasileña Odebrecht. En la imagen, Humala escoltado por la policía a su llegada al Palacio de Justicia, donde será retenido antes de su traslado a una prisión en Lima, el 13 de julio de 2017. REUTERS/El Comercio
En la imagen, Humala escoltado por la policía a su llegada al Palacio de Justicia,
 donde será retenido antes de su traslado a una prisión en Lima
REUTERS/El Comercio
La Patilla, 15 de julio, 2017
El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016) fue conducido  hasta la prisión de la Dirección de operaciones especiales de la Policía Nacional (PNP), en el distrito limeño de Ate-Vitarte, donde permanece recluido desde 2009 el también exgobernante Alberto Fujimori (1990-2000).
La esposa de Humala, Nadine Heredia, contra también se han dictado 18 meses de prisión preventiva en el proceso que se les sigue por denuncias de presunta corrupción, fue llevada al penal de mujeres del distrito limeño de Chorrillos.
EFE

No comments:

Post a Comment